viernes, 17 de enero de 2014

GORRO DE CABALLERO MEDIEVAL

La semana pasada me di a la tarea de replicar un modelo de gorro que había visto y me encanto solo que no me animaba hacerlo porque me pareció complicado, esta hecho en una base de anillo mágico, tejido en redondo y en punto doble vareta, hay dos cosas que se complicaron

1) La parte trasera del casco lleva un adorno que debe quedar parado, mi solución: tejí dos rectángulos iguales y los uní por la parte superior con punto raso, la parte inferior va cosida a mano con hilo gris.

2) La parte del frente de mi casco no pude hacer el esquema pero básicamente es un triangulo y luego un triangulo invertido reduciendo de manera que queden los mismos puntos de ambos lados.

Al final estaba tan feliz de haberlo terminado que convencí a mi esposo para que lo modelará, les dejo las fotos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario