viernes, 17 de enero de 2014

GORRO TEJIDO DE BATMAN

Este fin de semana hice mi propia versión para un gorrito de batman que tenia en mente desde que encontré la pijama a juego para mi bebé, que les cuento que vi varios modelos pero lo hice según mis gustos y necesidades de tal suerte que como es muy peque es abierto de enfrente sin la mascará pero cumple su función de abrigar la cabeza y lo hice con un tapa orejas corrido como si fuera casco lo suficientemente largo para que cuando se ponga el suéter o abrigo el cuello no le quede destapado, y como es ya costumbre mi hermoso modelo poso para estas fotos que se me antojan para armar un calendario o un álbum de aventuras, el logo de BATMAN lo hice con un pedazo de fieltro y lo pegue con silicón caliente a la base amarilla que si es tejida, espero les guste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario