lunes, 10 de febrero de 2014

UN JUEGO DE BAÑO DE VACA

Este fin de semana me decidí por hacer un cambio en la decoración de mi casa, recordé que tenia como proyecto inconcluso una cortina nueva que hace juego con las fundas de mis electrodomésticos y de paso también quería renovar mi juego de baño, así que compre mi material el sábado y el domingo me puse manos a la obra
El juego de baño esta hecho con fieltro, la mayor parte de las piezas son pegadas con silicón caliente y  me queme el dedo otra vez porque estoy falta de práctica, solo algunas partes son cosidas a mano.

Así se ve por cerrado


Así se ve cuando lo abres

porta rollos


Guarda toallas


Al fin la cortina ya se que no se coser pero hago mi mejor esfuerzo con la máquina de coser de mi mamá al final me di por vencida y sólo le hice dobladillo de un lado ya me esperará al otro fin de semana para hacer el otro


y si se fijan arriba del horno de microondas hay una bolsa de la tela que me sobro le hice una funda a mi abrelatas no soy buena cosiendo a máquina pero ni hablar al menos tengo intención y no me queda tan feo que no pueda usarlos jajaja


No hay comentarios.:

Publicar un comentario