martes, 10 de junio de 2014

Organizando el tocador

Como hija de un padre manitas mientras fui soltera y vivía con mis padres tuve mi propia recamara y un tocador hecho de concreto y al que mi padre le instalo un gran espejo con focos en toda la orilla como si fuera de una artista, tenía todo el espacio que toda chica sueña y siempre fui fanática del orden, ahora que vivo en mi propia casa, y me toca compartir espacios mi tocador se vio reducido a una mesita provisional y una silla incomoda en un hueco muy pequeño todo un cambio radical, entre esto y mi poco tiempo a la hora de salir de casa la verdad es que mi arreglo personal ha dejado que desear al menos entre semana.
Con una pequeña idea inspirada en fotos del Internet he podido organizar un poco el caos que era mi mesa, al día de hoy la verdad es que visualmente se ve muy bien organizada, ahora que si me preguntan si es completamente funcional yo diría que todavía le falta, pues es incomoda para sacar mi maquillaje el cual por el momento esta guardado en tres bolsas con cierre.

Estas fotos me han inspirado para un cambio en mi pequeño espacio de arreglo personal

La primer idea es usar el espacio donde tengo el espejo para poner algo similar a este donde se pueden guardar desde aretes, collares y hasta gafas de sol, mi espacio para el espejo es la mitad de este, así que tal vez deba mandarlo hacer a la medida o encontrar un mueble similar y tunearlo



Me gusta como se organizaron para colgar la secadora y la tenaza


Si con el mueble no podemos terminar de organizar la joyería estos marcos se ven muy decorativos y muy funcionales



y para terminar esta idea aunque yo le voy a poner mi maquillaje y tal vez deba coser la funda a la medida de mis cosas porque quiero que guarde desde labiales, polvos, rubor, de todo y claro como es transparente se puede elegir el color y todo



Me encanta todo y espero que les sean útiles las ideas






No hay comentarios.:

Publicar un comentario