jueves, 14 de agosto de 2014

CABAÑA ROCA PARTIDA, VERACRUZ

Erase una vez hace ya 11 años cuando mi esposo y yo eramos novios, me llevo a conocer su pueblo natal, se llama arroyo de lisa (mejor conocido como Roca partida) y esta a 3 hrs con 30 minutos aproximadamente del puerto de Veracruz, en el municipio de San Andres Tuxtla, Veracruz.
Llegamos a un paraíso entre montañas, el río y la playa juntos, muchos arboles, armonía, el aire puro que se respira es una sensación increíble y un paisaje que enamora por completo (seguro se están preguntando que si por eso me case con él, una de las muchas razones ejem)


En fin que mi suegro tiene unas cabañas justo a la orilla de la playa hechas de madera y bambu, si quieren ver costos y reservar favor de mandarme un email a cinthyalopez@hotmail.com
La idea actual es que mi suegro nos preste un pedazo de su solar para construir una pequeña cabaña para vacacionar porque sucede que en vacaciones que es cuando podemos ir NO TIENE ESPACIO y nos quedamos con las ganas de visitarlo

Después del comercial se que cansa leer tanto y una entrada es demasiado....mi esposo me ha pedido que ponga en orden mis ideas y que lo ponga aquí porque es demasiado flojo para hacerme caso a mis divagaciones jajaja pero tiene razón ni yo me entendía antes de intentar escribirlo.

1) LOS PLANOS. no se emocionen mucho son cutre, los cuadros se representan como m2, es decir un baño de 2x2, la recamara de 4x4 y una terraza de 4x2



2) LA FACHADA... paredes de cristal y un techo para ver las estrellas



3) LA RECAMARA COMPARTIDA- La recamara es una sola con una pequeña pared como división podemos ver una cama matrimonial y junto la litera de los niños con cajones abajo, el plan es hacer las camas también como muebles de obra comprando los colchones y unas escaleras.




4) EL BAÑO.- tomando en cuenta que es tan pequeño estará hecho a medida con divisiones de obra y piso con piedras de río (más low cost imposible) a menos que sepas darle a la mezcla.



5) LA TERRAZA.- Confieso que las fotos son inspiradoras sobre todo la elección de los colores el estilo mediterráneo me encanta, de aquí tomare los colores para pintar y la idea de una barda pequeña y abierta me encanta, en cuanto a los muebles yo con un par de hamacas soy feliz.


6) LA VEGETACIÓN.- Este tema me emociona ¡¡¡al fin tendré tierra donde sembrar sin que se mueran las plantas¡¡¡¡  palmeras, cicas y bambú, alguna buganvilia para darle color y listo, mejor no le pienso más que terminó haciendo otra entrada esta vez con un plano a lápiz y la distribución exacta de las plantas ainssss que pena la mía de ser así jajajaja




7) LOS TEXTILES Y EL TOQUE DECORATIVO.- Y por último los textiles se me antoja un aire completamente náutico y marino, sabanas blancas con bordados azul claro.
Un reloj de pared y un cuadro al óleo que evoque el mar para las recamaras y para el baño un espejo con cochas y cuadros de arena  y pequeñas conchas de mar.



Ahora si, el esposo tendrá una idea completa y concreta de lo que quiero, pobre ahora le toca pensar como hacerlo realidad sin morir en el intento (imaginen mi cara maligna) jajaja

Un beso y los dejo soñando como yo en un lugar junto a la playa








No hay comentarios.:

Publicar un comentario