martes, 30 de septiembre de 2014

LA NAVIDAD EN FIELTRO

Si, ya se que faltan al menos dos meses más para empezarnos a sentir con espíritu navideño, lo que pasa es que yo pienso en la navidad todo el año, primero porque es mi época favorita del año, coincide con mis vacaciones en la oficina, me encanta la comida y la paso genial con la familia, y si esto no fuera suficiente además me chifla hacer adornos festivos para la casa, ustedes saben tiempo no me sobra así que cuando quiero estrenar algo para navidad hecho en casa debo planearlo con mucho tiempo de anticipación.
Hace ya varios años cuando aún estaba estudiando descubrí el fieltro, aunque yo ya dibujaba y me encantaba regalar dibujos, mi historia con el fieltro fue la puerta que abrió para mí el mundo de las manualidades y durante varios años vendía los adornos (en esto me ayudaba mi Mamá que tiene alma de comerciante) y nunca me falto para estrenar en las fiestas.
Obviamente no tengo fotos de todo lo que he hecho a lo largo de los años porque no contaba con cámara ni la tecnología adecuada para almacenarlas, tengo algunas pocas de los adornos que hice para la casa de mis padres y más recientemente para la casa donde vivimos ahora el costillo, los peques y yo.
Como las imágenes valen mas que mil palabras yo los dejo con esta colección que los puede inspirar para hacer algo con sus propias manos y animar a más de uno a comenzar con esta terapia ocupacional.









Este año no creo agregar nada a mi colección, a menos que sea pedido explicito de mi fan número 1 (Mi niña)

Si te ha gustado esta entrada me gustaría que compartieras conmigo tus comentarios que son como el combustible que me impulsa a seguir escribiendo y compartiendo un pedacito de mi vida

Besos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario