Etiquetas

jueves, 20 de noviembre de 2014

5 Ideas para decorar el jardín en navidad

Si tienes la suerte de tener un Jardín amplio, eres de un espíritu festivo, o tienes niños en casa y quieres decorar tu jardín para navidad, te traigo una recopilación de ideas de como puede verse hermoso con bajo presupuesto pero sobre todo sin demasiadas guirnaldas de luces las cuales tienen varias desventajas que te enumero a continuación:

En primer lugar las luces de navidad solo lucen de noche, el tiempo que permanecemos despiertos es mayor de día que de noche o al menos los que no somos vampiros así acostumbramos.
Si miras los precios de las guirnaldas de navidad están por las nubes y más en esta época del año, si tienes un buen presupuesto que bueno pero si no quédate por aquí para ver la solución.
¿Quieres una segunda hipoteca para la casa? porque te aseguro que si llenas la casa de luces si se verá precioso pero lloraras cuando tengas el recibo de energía eléctrica por los consumos durante estas fechas.

Una vez explicado el punto de las luces navideñas me pongo a lo que vengo con estas ideas sencillas, baratas y vistosas.


1). Árbol de navidad con papel lustre autoaderible ojo que no digo vinilo porque no se donde comprarlo y el que les digo sirve para forrar libretas de los niños y tiene muy buen pegamento, en la foto se ve decorado con cajas forradas pero si va a estar al exterior he pensado en esferas de fomi diamantado



2) Un nacimiento de cartón, si tienes suerte y cuentas ya con un lugar que no se moje esta es una gran idea para reciclar y dar un aire diferente a las navidades

3) Llevando la navidad a las macetas con unos simples lazos, esferas o campanas




4) Y que decir del washi tape unos copos de nieve, estrellas o incluso simular una chimenea


5) Y por último estas esferas gigantes, estoy pensando en tunear esa pelote enorme que tienen mis hijos
para convertirla en esfera



Gracias por pasarte por mi rincón, si te ha gustado puedes dejar un comentario y compartir esta entrada

Besos