jueves, 20 de noviembre de 2014

Un belén reciclado


Ya se acerca la navidad y como saben me pierdo en ella, así que en un momento de inspiración total saque del trastero un triplay de madera y le pinte un paisaje para mi belén de fieltro que además me servirá para colgarlo en la pared y de paso evitar que mi duende el más travieso acabe con él en menos de lo que canta un gallo, pienso simplemente colgarlo en la pared con unos buenos tramos de cinta doble cara la cual es mi favorita últimamente porque no necesitas sacar el taladro.





Además con este proyecto participó en el reto amistoso en facilisimo, mejor imposible y si hacemos cuentas: 

1) Reciclamos sin gastar un peso
2) Participo en el reto
3) Comenzamos los preparativos para navidad
4) Evitamos que el principito los destroce

No se puede pedir más que feliz soy

Un beso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario