jueves, 11 de diciembre de 2014

Aprovechando retales

La entrada de hoy son ideas para utilizar los bajos de los pantalones, cuando compramos la ropa a los niños(as) muchas veces les quedan largos y hay que subirle el dobladillo, así que aquí les van algunas ideas para hacer maravillas con los retales sobrantes


MUÑEQUERAS ROQUERAS

La parte sobrante de este pantalon tenía un par de cierres nuevos y me dije esto queda perfecto como muñequera solamente tuve que ajustar el ancho porque la tela es elástica



BOLSITO  Y DIADEMA A JUEGO

Con lo que me sobro de este pantalón hice un mini bolsito a juego y una diadema para el cabello


BOLSITO JUGUETES
Este bolsito es más grande lo hice uniendo las dos piernas sobrantes, y la tira es estambre grueso mercerizado a colores, más rápido imposible.



Yo me divertí mucho haciéndole estas cosas a mi niña y más cuando juntas tomamos la sesión de fotos.
Besos y hasta el siguiente post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario