lunes, 6 de abril de 2015

Novedades en mi taller

Les traigo algunas novedades en cuanto a mi taller recién estrenado este año.

Este era un bote de basura negro, primero pintado en blanco y ahora en dorado con pintura de spray me encanta como quedo.



Esta era una botella de vino me encanta el color verde que tiene solo le he agregado unas lavandas


Unos tulipanes a crochet y un jarrón hecho con una lata de aluminio



Antes un bote de mermelada ahora un lapicero vintage gracias a esta tela que me ha regalado una amiga mía



Con la misma tela me hice un colgador romántico para los cajones del mueble donde guardo mis materiales


Y al final un letrero para la puerta con el nombre de la página


Me gusta como va quedando todo tan bonito y pensar que son cosas que terminen muchas veces en la basura.

Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario