viernes, 15 de mayo de 2015

Porta velas y porta sombrilla

Necesito iluminación en las noches en el jardín y vi este porta velas DIY y low cost, esta realizado con una lata de atún, un palo de madera, pintura en spray del color que tu prefieras, puedes ver el paso a paso en el blog In my own style en el siguiente link:



Desde que lo descubrí no lo suelto por nada me tiene encantada con todos sus proyectos.

Unos días después el destino o la casualidad quiso que mi abuela me regalara un quinque de cristal que ella ya no utilizaba y que iba a desechar pero como sabe que su nieta es basurillas y seguro que le sacaba provecho me lo dio.

Cuando tienes poco tiempo,aplicas más imaginación  para tener todo lo que te planteas con el mínimo esfuerzo, así que buscándole un buen lugar donde acomodarlo sin peligro de que mi hijo menor lo rompa, lo visualice en la base que me hizó mi costillo para la sombrilla que no aún no estaba pintada, quedo perfecta parecían hechos el uno para el otro.


La idea del pie de sombrilla hecho de cemento la tome de mi amiga Karme , la admiró y la considero una artista y mujer de recursos ilimitados, puedes ver el paso a paso que ella nos prepara en el siguiente enlace:


Ella esta utilizando como molde para la mezcla un garrafón viejo y un tubo que tenía en casa, yo utilice de base una maceta rota que ya no me servía y un tubo de pvc ,se me ocurrió agregarle conchas de mar como decoración, como ves siempre reciclando lo impensable.

Así que ahora de día es una base de sombrilla, y de noche se convierte en base para mi porta velas, dos en uno que feliz soy más no se puede pedir.



Además de todo con este DIY  participo en el reto de Mayo del foro de facilísimo las brujas artesanas, el reto "todo vale".

Besos y hasta el siguiente DIY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario