martes, 30 de junio de 2015

3 muebles reciclados con tutoriales

Estoy recopilando ideas para amueblar una casa, en primer lugar tendrá que ser lo más low cost posible y en segundo lugar reciclando como me gusta así que les traigo 3 muebles que puedes hacer reciclando.

1. Una cama hecha con palet en gustos hay colores lo bueno de hacer las cosas por tí mismo es que puedes personalizar las cosas tanto como tu imaginación y presupuesto lo permitan, en el blog de tallerdelila puedes encontrar una explicación de como hacer una cama de palet tamaño king size paso a paso.




2. Dos estantes a partir de una mesa, en el siguiente enlace www.123inmuebles.com explicado paso a paso.





3. mesa de palet desde el blog http://tukiapplehome.blogspot.mx/

Estuve revisando su blog y la verdad me he quedado impresionada con las ideas que nos comparte Mayte, tiene desde como hacer mesa de centro con palet, como rescato una cuna para convertirla en sofá , como hacer tu propio rincón chill out en el jardín muy low cost, como hacer tu propio recibidor. Todo lo que encontré en su blog me dejó más que enamorada, vale la pena dedicarle un par de horas.

¿Quién quiere como yo intentar alguno de estos? vale la pena comentar que yo de bricolaje 0, pero por ganas no paramos.

Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme un comentario y compartirlo en redes sociales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario