martes, 3 de noviembre de 2015

De disfraces parte 1

Este fin de semana ha sido de todo lo que me gusta, mucho DIY y reciclaje, resulta que nos invitaron a mi familia y a mi (incluyendo niños) a dos fiestas de disfraces en días diferentes y como eramos casi los mismos amigos no queríamos repetir disfraz, para alguien como yo es como adelantar los regalos de navidad, estaba más que feliz de planear los disfraces de todos y pintarlos para las fiestas, ya saben como siempre todo low cost y con la ropa que teníamos disponible.

El primer día tenía claro que quería ir de vampiresa, con ropa que ya tenía, maquillaje y una capa de esas que encuentras en cualquier supermercado quede así




mi pequeña que no le gusta nada de terror quiso ir de muñeca, aprovechamos un traje que uso para un evento escolar, solo agregamos peinado y maquillaje


me encanta su pose parece muñeca de verdad, se nota que la locura del disfraz es de familia



Mi niño el pequeño repitió el disfraz de vampiro del año anterior, fue misión imposible tomar una foto en condiciones y mucho menos pintarlo hacía mucho calor


Para mi esposo intente hacer el maquillaje de jack esqueleton aunque debo decir que entre la barba, el calor y las prisas me pudo haber salido mejor



y para mi madre uno de Catrina


aquí todos juntos a punto de partir para la fiesta




y ya en la fiesta la foto del recuerdo



Hasta aquí las fotos del primer día...

Yo me divertí como niña

Besos a todos y diviértanse mucho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario