martes, 3 de noviembre de 2015

De disfraces parte 2

En el segundo día de fiesta nos tocaba cambio de disfraz, para esta fiesta yo quería ir de arlequín tenía el vestido adecuado y las mallas, pero me faltaba el toque del gorro, así que como me tocaba trabajar me levante más temprano para poder hacerlo, lo hice a partir de una caja de cereal, papel metálico dorado y 6 cascabeles, después para complementar el disfraz compre foami diamantado y le agregue corazones dorados al vestido y un adorno al cuello (que era un tutu de cuando mi hija era un bebe)




 cuando llegamos a la fiesta todo mundo se quedo sorprendido de mi disfraz y más cuando les dije que no me gaste nada en hacerlo.



Mi niña iba de gatita, con peinado y maquillaje sencillo pero bonito así me gusta el maquillaje de los niños nada excesivo



mi niño de payasito ( a mi personalmente me dan miedo solo de verlos) así que evite a mi hijo casi toda la fiesta lo cuido su papá


mi mamá quiso ir de diablita así que le hice un maquillaje sexi para ir a la fiesta


Es super guapa mi mamá


y por ultimo mi esposo de hulk, el hombre verde



Algunas fotos más con los demás invitados




Maléfica la anfitriona de la fiesta


una muñeca de cuerda, llevaba una cuerda muy bonita hecha de cartón


los niños de la fiesta disfrazados todos


mucha fiesta en un solo fin de semana, espero que el siguiente me pueda quedar en casa con un atole y unos tamales por favor jajaja



No hay comentarios.:

Publicar un comentario