martes, 1 de diciembre de 2015

Tren de cartón

Estoy imparable a pesar de mi malestar general, mis actividades diarias y la gripe, hace dos semanas mi mamá consiguió dos cajas de cartón tamaño niño en casa de una tía que se compro un clima en el buen fin, tema aparte y más rápido de lo que ella le tomo bajarlas del auto yo ya sabía que quería hacer un tren de cartón para el pequeño, le pedí las cajas y me las lleve a la casa, comence a trabajar en ellas hace dos domingos, y ayer le vi más forma aunque aun me faltan detalles y terminar el vagón porque este tren lleva máquina y vagón.
Solo las he pintado con brocha gorda, las ruedas forradas de papel lustre, los detalles metálicos con washi tape, la chimenea era una maceta, y el parachoques uno de los protectores que les ponen a los climas para que no se golpen pintado de gris, no puedo estar más contenta aunque no este terminado.







Lo disfrutaran mis hijos ya tomare fotos con los rellenitos

Besos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario