miércoles, 24 de febrero de 2016

Decorando la puerta

Este es uno de mis DIY favoritos porque tiene muchas posibilidades, porque es de bajo costo, sencillo de hacer, lo he hecho a esta misma puerta muchas veces solo por el gusto de verla diferente.

Para comenzar limpie la puerta porque estaba realmente sucia y además tenía restos de pegamento blanco y silicón (de las veces anteriores que la he decorado), después la he forrado con papel china blanco solo se necesita pegamento blanco



Como ya tenía mi idea lo siguiente fue recortar mi molde en lo que encontré en mi taller disponible papel lustre, goma eva y cartulina, este es el resultado 


Mis hijos están encantados porque somos tres los fan de esta serie



Es una bonita idea para decorar su recamara con su personaje favorito y si no sabes dibujar siempre hay moldes en la red que puedes imprimir y ampliar.

Besos y hasta el siguiente DIY



No hay comentarios.:

Publicar un comentario