martes, 16 de febrero de 2016

Estampando tela

No cabe duda que la necesidad es la madre de la buenas ideas, nos quedamos sin cortinas en la recamara de los niños, las que tenían de tanto lavarse se han roto en pedazos, pensé donde encontrare unas cortinas bonitas y de buen precio, y luego pensé más queriendo recordar si no tenía algunas otras que pudiera ponerles, la problemática no era poner cualquier cortina sino que además yo quería mejorar la decoración, entonces me acorde que tenía unas sabanas casi blancas y dije si las vuelvo cortinas solo tengo que coser la parte por donde va el tubo lo demás ya esta hecho, y bueno mal no quedaban pero las personalizamos, y estoy hablando en plural porque para hacerlas recorte los moldes en cartón y me ayudaron mi niña y mi esposo, así entre dorado y plata lucen geniales

Con Luz


Sin Luz


De cerca las plateadas brillan


A la pintura dorada le agregamos purpurina (idea de mi pequeña)



Me encanta como quedo ahora la recamara de los niños, este cambio nos gusto a todos (niños incluidos) y además sin gastar nada porque las pinturas y la tela ya las teníamos.

Besos y hasta el siguiente DIY (locuras de una madre para sus hijos)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario