sábado, 13 de febrero de 2016

Forrandonos de billetes

Estas ultimas semanas he estado organizando rincones de casa que no había tocado en años, así descubrí una colección de billetes de diferentes partes del mundo y ojo a los coleccionistas antes de que mueran de un infarto (la colección de billetes que se encuentra en estas fotos no tiene valor monetario), una vez aclarado el punto proseguimos, en el momento de verlos recordé la idea que tuve de forrar el escritorio con las etiquetas de cerveza (no prospero la idea por problemas técnicos) y entonces pensé podemos forrar el escritorio de billetes.

Así me veo ante la tarea, mi cara entre -que haré ahora- y -puedo hacerlo-, es impagable pueden comprobarlo....


Una vez puesta en la faenita y habiendo desocupado todo así se ven al otro día ya secas las capas de pegamento


Pensando pensando cristal NO se puede cortar mi niño pequeño, la idea es de mi madre ella tiene las mejores ideas del mundo mundial y me dijo compra hule en la tienda de telas de ese transparente sin pegamento y mi carita de entre -¡que buena idea!- y -porque no la tuve yo antes- me hubiera tomado foto pero no había quien


Así luce con su mantel de plástico de toda la vida muy económico por cierto, así cuando lleguen las visitas y vean el escritorio puedo presumir mi colección de billetes así como no queriendo la cosa, pensarán sin lugar a dudas que somos adinerados aunque nada más lejos de la realidad.

También se puede ver colgada la colección de tapas de cerveza que les enseñe como hacer en este
enlace si quieres verla  pincha aquí



Dos colecciones, dos regalos DIY para la media naranja de uno y gastando apenas nada porque el presupuesto no da para tanto.

Con esta idea les dejo  y me voy al fin de semana que me espera una lista interminable de nuevos proyectos y de buenas ideas.

Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario