viernes, 25 de noviembre de 2016

Rincones mágicos

la segunda parte de mis múltiples locuras de navidad para este año

Guirnaldas de Navidad a crochet

Ya saben que sarna con gusto no pica y para mí hacer las cosas a mano siempre me deja una satisfacción personal, sobre todo porque en casa tengo dos pequeños fan de mis locuras, les muestro dos guirnaldas que he hecho con motivos a crochet.






CAJA DE REGALO

en el you tube tienen un tutorial como preparar cajas de navidad a partir de alambre, tela y luces, esta que les estoy mostrando lo hice con una pecera de cristal vacia, tela roja que se transparenta y luces por dentro, solo decoramos haciendo un gran moño y et voilá



para la mesa de la cocina puse mi farolillo con esferas y nochebuenas de navidades pasadas



FROSTY DE FIELTRO

La puerta de entrada que no podía ser menos le he puesto mi frosty hecho de fieltro solo lo he forrado muy bien con mantel plástico transparente.




VILLA DE NAVIDAD 


Y finamente la villa de este año

de día


de noche



A mi me falta poner el árbol de navidad que les mostraré después

Un beso y lindo fin de semana



No hay comentarios.:

Publicar un comentario