Etiquetas

jueves, 22 de junio de 2017

Organizando el taller

Como me han gustado los post de organización últimamente, y es que llevo semanas jugando al tetris con mis muebles y todas las cosas que guardamos en casa, en esta ocasión quiero mostrarles como ha quedado mi taller, ahí donde podemos crear las cosillas que les enseño en el blog.

Las revistas yo las organizo dentro de carpetas y las pongo dentro de protectores de hojas



esta forma de guardarlas las protege del polvo y de los roces, igualmente así guardo todas mis stickers, hojas de colores, servilletas, y hasta recortes de papel de envolver de los que reciclo solo alguna parte por el dibujo.





En esta foto pueden ver al fondo, las carpetas y cajas grandes y pequeñas de plástico.

las cajas de plástico grande las uso para guardar mis telas, y los fieltros de diferentes colores, son como estas



y las pequeñas las uso para guardar mis pinturas acrílicas, y hasta las pinturas de uñas, las he conseguido a muy buen precio y la verdad es que estoy super contenta por lo practicas que son, me ahorran espacio y mantienen mis cosas libres de polvo.




mis muebles son estantes de plástico que podemos encontrar en cualquier supermercado, son económicos y también cumplen muy bien su función.

Para mi mundo de plumas y plumones tengo un organizador de varios niveles similar al que les muestro en esta foto

las piedras para bisuteria las guardo en cajitas como esta y he reutilizado un alajero también


en esta foto pueden verlo es el colorines que tiene los corazoncitos


tengo también dos papeleras donde guardo mis rollos, pero también en los cajones guardo papel de los que van doblados como el china y crepe.




para los estambres uso bolsas plásticas de cierre, las he reutilizado porque eran donde venían sabanas que compre alguna vez


utilizo cajas de cartón para organizar mis hilos



también reutilizo latas y frascos de cristal que antes eran mermelada o mayonesa, para guardar pinceles, o cintas de tela.

Ya vez que con mucha imaginación y poco presupuesto se puede tener orden.

Un beso y me despido por hoy