lunes, 17 de julio de 2017

DIY Freddys Fasbear

Estos muñecos andan de moda entre los niños y jóvenes, pero como siempre no podemos dejarnos el sueldo en comprar uno por pedido porque aunque son populares  a este lado del planeta aun no llegan, o los encuentras a precio de oro.
La peque que heredó lo de las buenas ideas del mundo mundial, llego un día con su peluche y me dijo mamá transformarlo en Freddys Fasbear, y bueno ya saben que yo nada más quiero que digan brinca que yo contesto que tan alto, jajaja pues ya nos juntamos y hacemos locuras.




necesitamos solamente fieltro, botones, tijeras y pistola de silicón caliente porque nada va cosido todo pegado, este DIY fue rápido y tiene las tres B de bueno, bonito y barato.

y después de este me llego otro pedido que ya les mostraré

Un beso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario