lunes, 24 de julio de 2017

Jardines miniatura parte 2

Quién dijo que las segundas partes no son buenas estaba mintiendo, quien se resiste a una segundo plato de su comida favorita, pero no estamos hablando de comida, sino de esos DIY que nos vuelven locos, y este fue uno de esos que me gusta repetir hasta el cansancio.

Después del cultivo de la sandía que invadió literalmente todo el jardín, me toco limpieza a mis jardines miniatura, repintura a las bailarinas, y después vi un vídeo que me alucino y dije mi misma tu también puedes hacerlo, le hemos agregado altura en diferentes niveles, escaleras para conectar las macetas, cercas y puertas, aunque no descarto agregar ventanas, porque ya me esta gustando y ya saben que sarna con gusto no pica, y si les gusto la villa de navidad pues también les gustará la incipiente villa de hadas que estamos creando en el jardín, y digo estamos porque incluyo ayudantes menores de edad.



a que parece otra, y como digo que no será la última vez que repita los DIY para los jardines miniaturas, ya me anda por intentar alguna cosilla que pronto enseñaré.

Besos y hasta la siguiente locura, o DIY bueno quien sabe las dos juntas parece que funcionan mejor.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario